Tu Individualidad que impregna todo AI AM (YO SOY)*
Estoy desplegando la Divinidad. Todos los cuerpos en Mí.
Utilizando los poderes de la Reversión de la Identificación, de la Introspección e Imaginación de Fe y Confianza… Percibir a través de la imaginación que tu prenda física o cuerpo está dentro de Ti… Tú, la Deidad de la Supremacía.
Descubre el gozo y felicidad en el reconocimiento de la siempre Presente Inminencia de la Comunión con Dios tu Padre.
Tu comunión profundamente sostenida con la Deidad de la Supremacía… la Creación de Dios… comienza conectándose con el pensamiento y sentimiento del Espíritu de Otorgamiento.
Esta es la Vida Iniciática del Padre.
Él es la Puerta Interior conduciéndote afuera hacia más sutilezas de la Supremacía.
La Mente… de esta manera, debe ser más útil para ti. La Mente es el agente y el Facilitador entre la Deidad de la Supremacía y la naturaleza mortal inferior.
Con el fin de diluir la excesiva intelectualización… debes rehusar alimentarla con tus Jugos creativos… Recuerda… cada uno es un innegable Poder Creativo Universal… Dios el Supremo… esta Deidad de la Supremacía que impregna todo.
Cuentas con grandes potenciales en tu naturaleza… potencialidades creativas a través de la naturaleza del pensamiento y sentimiento.
En dónde colocas tu atención… estás orientando esta Potencia Divina, hacia… para hacerla crecer.
Siempre… es la receptividad enlazada a las Virtudes del Espíritu de la Madre Universal y sus subsecuentes Valores.
Estos son los estados Cardinales de la disposición y actitud… los ladrillos que construyen todo el carácter en la personalidad. El buscador y aspirante puede venir a Mí… Micael… solamente una vez que hayan conquistado sus tendencias de continuamente estar creando opiniones adversas e ideas preconcebidas.
Tener ideas preconcebidas es concebirte a ti mismo como una mente mortal, versus abandonar las ideas preconcebidas, porque te permite reagruparte y regresar hacia la Concepción Originaria de las Personas Infinitas de la Trinidad
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadón