Mis Principios Justos de Receptividad y Rectitud
He compartido contigo que la manera de comprender está creada de muchas obstrucciones y barricadas en donde el aspirante debe ser fortalecido en su carácter con anterioridad.
¿No es cierto que los caminos hacia la justicia tienen un pequeño consuelo en ellos?
¿No es también cierto que los caminos para alcanzar la maestría y la libertad tienen sutilezas en su enfoque para elevarte hacia los ángeles en tu ascenso a la Ciudadanía Universal?
Hay cosas que podría contarte en este mismo momento. Estas son las chuzadas a la inteligencia que te liberarán en las Aguas de Mi Vida.
Seamos sabios… Mis niños. Acariciemos el antiguo y constante logro rítmico el cual deseas tan fervientemente. Compartamos las Verdades y Visión de Mi Consolador para hacer que se salgas de las fibras de baja calidad de tu infancia terrenal.
Vamos a satisfacer tus anhelos de corazón y a saciar tu emancipación de las eras de obscuridad y niebla. Demos nacimiento a los frutos meritorios de la Visión Universal de Mi Consolador.
Sé tú como Mi eterna paciencia y perseverancia. Conviértete en la plenitud de Mi persistencia y en la pureza del Impulso. Considera lo efímero en ti para para que puedas tener unos nuevos impulsos conscientes de la Eternidad.
No llores más por el blanco faro de Nuestro Conocimiento, comprende como existen cosas de una naturaleza más infinita. Ilumina las profundidades de tu inteligencia con Nuestros Preceptos del Paraíso así como fueron dados por las Personas del Infinito.
Pide y busca Nuestro Conocimiento y Entendimiento. Yo te contaré sobre muchos misterios que serán el faro de tu perfección… la Luz de tu Resplandor como Uno con la Consciencia del Padre Primordial… Su Espíritu Otorgado en ti que es, y siempre será tu Vida y Energía… tu Inteligencia e Impulso… tu Substancia y Serenidad.
Los caminos más vastos de Mi Rostro son tan brillantes como la luz que revela los caminos de acceso a toda beneficencia; porque Mi Palabra se deriva de la Segunda Persona de la Existencia… Ella llega como una aclaración de todas las cosas en ti. Se origina en las ondas de la mente hacia la Cristeidad… Budeidad… las secreciones perpetuas de tu Divinidad.
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation