Nuestra siempre presente Colaboración
Yo y el Espíritu Creativo de la Madre del Universo ... estamos ministrando continuamente al redil de nuestro Universo.
Siempre administramos las necesidades de todos los mundos ... y siempre cuidamos a cada criatura a través de las legiones de anfitriones que sirven a todas las civilizaciones planetarias bajo nuestro cuidado.
33: 3.3 El Hijo Creador Maestro es el soberano personal de su universo, pero en todos los detalles de su gestión, el Espíritu del Universo es codirector con el Hijo.
Mientras que el Espíritu siempre reconoce al Hijo como soberano y gobernante, siempre el Hijo le otorga al Espíritu una posición coordinada e igualdad de autoridad en todos los asuntos del reino.
En toda su obra de amor y otorgamiento de vida, el Hijo Creador está siempre y por siempre perfectamente sostenido y hábilmente asistido por el todo sabio y siempre fiel Espíritu del Universo, y por todo su séquito diversificado de personalidades angelicales.
Tal Ministra Divina es en realidad la madre de los espíritus y las personalidades espirituales, el asesor omnipresente y omnisciente del Hijo Creador, una manifestación fiel y verdadera del Espíritu Infinito del Paraíso.
Michael Of Nebadon
Christ Michael Planetary Initiatives