El Uno Inmutable.
Te enseño sobre la Realidad… Amado de Mi Corazón. La Realidad es inmutable, es estable y segura. El Gozo y la Felicidad son valores inmutables.
La Paz y el Bienestar son garantías y seguridades… Valores Eternos… que logras con la evolución gradual hacia la rectitud del carácter y la pureza de la consciencia. La Mente se volverá estable en la recepción de las Virtudes del Espíritu de la Madre Universal, dando forma y madurando la mente y la personalidad por la capacidad del alma-espíritu.
Y las Virtudes de la Madre Universal producen receptividad hacia Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador, en donde Yo te guío hacia las Verdades y Virtudes Eternas… las Actitudes y Beatitudes Divinas permitiéndote obtener la Verdad mediante lo que es falso en ti.
Nuestra asociación conjunta con tu sintonía y cooperación, comunión perpetua y recíproca con el Padre y Yo… esto aporta discernimiento y dedicación… devoción y deseo… determinación y deleite puro.
Mi compañerismo eterno con todos Mis niños de este Universo… fomenta el amor y apoyo incondicional… la convicción de fe verdadera y una inmaculada e inmutable confianza en nuestro recuerdo del Padre del Paraíso.
En la medida que te unificas con la Realidad Una del Padre Dios… te conviertes entonces… en un alma-personalidad estabilizada. Este es el prerrequisito para la inmortalidad.
Seguridad… Estabilización… Garantía… Servicio… Soberanía… y Supremacía.
Así como este Universo y todas las unidades Universales se encuentran en medio de lograr su estabilización en la Deidad de la Supremacía… así también, cada una y todas las personalidades que están aspirando por este mismo logro.
…mientras caminas Conmigo por los caminos de Nuestra Aproximación hacia la Realidad Una… experimentarás más seguridad y estabilidad.
Cree en el Poder Uno en todas partes a la vez, al mismo tiempo. Todo es esta Expresión Una… sin embargo esta Una… se vuelve Individualizada y Personalizada como tú Divinidad Inmortal al graduarte del currículo en la Tierra. Por lo tanto… serás renovado en la medida que entras en el Reino de Su Soberanía y Supremacía Divina.
Michael Of Nebadon