Saturday, September 29, 2018

The Global Village of Christ Michael


Use este enlace para unirse a la red:



Use este enlace para registrarse al evento:




Amados del viaje evolutivo terrenal...

Yo les estoy personalmente invitando a nuestro evento "The Global Village Kingdom Tour" Conmigo.

Aquellos que participen recibirán una gran bendición sobre su alma de personalidad para avanzar en una porción más plena de la Vida Inmaculada.

Durante estos eventos Yo libero el Consolador Santo de Mi Espíritu de la Verdad... Yo acelero los individuos participantes a una mayor fe e Intimidad Divina.

Mañana Yo daré Mi Instrucción de la Palabra de la Eternidad del Padre Hijo.

No seas demasiado tímido para avanzar vuestra Carrera del Universo hacia la Eternidad.

Christ Michael Of Nebadon


Original


The Global Village of Christ Michael


Use this link to join the Network:



Use this link to register for the event:




Beloveds of the earthly evolutionary journey...

I am personally inviting you tomorrow to our The Global Village Kingdom Tour event with Me.

Those who participate will be given a great blessing upon their personality soul to advance themselves into a fuller portion of the Immaculate Life.

During these events I release My Spirit of Truth Holy Comforter .. I quicken participating individuals into greater faith and God Intimacy.

Tomorrow, I will give My Instruction of the Eternity Word of Father Son.

Be not too shy to advance thine Universe Career into Eternity.

Christ Michael Of Nebadon


Monday, September 24, 2018

La Vid Universal


Muchos de la humanidad están todavía muy lejos de Mí ...

Yo soy la Vid Universal de la Vida y cada uno de vosotros sois Mis ramas.

Amamantad del Vino que I am (Yo soy) aprendiendo Mi Camino de la Victoria, Mi Verdad de la Autoridad, y Mi Vida de la Intimidad de Oración.

Christ Michael Of Nebadon


Original


Many of humanity are still too far away from Me...

I am the Universal Vine of Life and you are each Mine branches.

Suckle upon the Vine I am by learning My Way of Victory, My Truth of Authority, and My Life of Prayerful Intimacy.

Christ Michael Of Nebadon

Sunday, September 23, 2018

Sermón en el Monte de Salvington

Sermón en el Monte de Salvington

Bienaventurados son los pobres en espíritu; porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados son los que lloran, porque ellos serán consolados.

Bienaventurados son los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Bienaventurados son aquellos que tienen hambre y sed de rectitud: porque ellos serán saciados.

Bienaventurados son los misericordiosos, porque ellos obtendrán misericordia.

Bienaventurados son los puros de corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados son los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los que son perseguidos por causa de su rectitud, porque de ellos es el reino del cielo.

Bienaventurados seréis cuando os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros falsamente, por causa mía.

Regocijaos y alegraos en exceso; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que vinieron antes que vosotros.

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal ha perdido su sabor, ¿con qué será salada? Desde entonces no sirve para nada, sino para ser arrojada y pisoteada por los hombres.

Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad que se encuentra en una colina no se puede esconder. Ni los hombres que encienden una vela, y la ponen debajo de un almud, sino sobre un candelero y alumbra a todos los que están en la casa. Dejad que vuestra luz brille así delante de los hombres, para que puedan ver vuestras buenas obras y glorificar a vuestro Padre que está en los cielos.

No penséis que Yo he venido para abrogar la ley o a los profetas: Yo no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni un punto y coma, pasarán de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Por lo tanto, cualquiera que quebrantare uno de estos mandamientos, y lo enseñe a los hombres, él será llamado el menor en el reino de los cielos; pero cualquiera que los hiciere y enseñare, será llamado grande en el reino de los cielos. Porque Yo os digo, Que a menos que vuestra rectitud exceda a la rectitud de los escribas y Fariseos, no entraréis al reino de los cielos.

Habéis oído que fue dicho por los antiguos: No matarás; y el que mate, será reo de juicio; más Yo os digo que todo el que se llene de ira contra su hermano será reo de juicio; y cualquiera que llame a su hermano “Raca” (proviene del griego, una transliteración del arameo, rêqâ que significa, necio,vano, insensato), estará en peligro, ante el concilio; pero cualquiera que dijere: Tonto, estará en peligro del fuego del infierno.

Por tanto, si vosotros traeis vuestra ofrenda al altar, y allí os acordáis de que vuestro hermano tiene algo en contra de vosotros; dejad allí vuestra ofrenda delante del altar, y volved; primero a reconciliaros con vuestro hermano, y luego venid y ofreced vuestro regalo.

Poneos de acuerdo con vuestro adversario rápidamente, mientras estáis en el camino con él; no sea que en cualquier momento el adversario os entregue al juez, y el juez os entregue al alguacil, y seáis echados a la cárcel. De cierto Yo os digo a vosotros, no saldréis de allí, hasta que hayáis restituido el último centavo.

Vosotros oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometeréis adulterio; pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya ha cometido adulterio con ella, en su corazón.

Y si vuestro ojo derecho os escandaliza, arrancadlo, y echadlo; porque más vale que se pierda uno de vuestros miembros, y no que todo vuestro cuerpo sea arrojado al infierno.

Y si vuestra mano derecha os ofende, cortadla, y echadla de vosotros; porque más vale que se pierda uno de vuestros miembros, y no que todo vuestro cuerpo sea arrojado al infierno.

Se ha dicho: "Cualquiera que repudie a su mujer, que le diere una escritura de divorcio; pero yo os digo, que cualquiera que repudie a su mujer, salvo por causa de fornicación, la expone a cometer adulterio; y cualquiera que se casara con ella, que está divorciada, comete adulterio.

También, vosotros habéis oído que fue dicho por los antiguos, No renunciaréis a vosotros mismos, sino que cumpliréis con vuestros juramentos al Señor; pero Yo os digo: no Juréis en absoluto; ni por el cielo; porque es el trono de Dios, ni por la tierra; porque es el estrado de vuestros pies: ni por Jerusalén; porque es la ciudad del Gran Rey. Tampoco juraréis por vuestra cabeza, porque no podéis hacer que un cabello sea blanco o negro. Pero dejad que vuestra comunicación sea, sí, sí; o no, no; porque todo lo que exceda de esto viene del mal.

Vosotros habéis oído que ha sido dicho: ojo por ojo, y diente por diente: mas Yo os digo que no resistáis al mal; por el contrario, cualquiera que os hiriere en vuestra mejilla derecha, presentadle también la otra. Y si alguno os demandare por la ley, y tomare vuestra túnica, dejadle también vuestro manto. Y a cualquiera que os fuerce a recorrer una milla, id con él dos. Dadle al que os pida, y del que toma prestado de vosotros, no le deis la espalda.

Vosotros oísteis que fue dicho: Amad a vuestro prójimo y aborreced a vuestro enemigo; pero Yo os digo:

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced el bien a los que os odian, y rezad por los que os maltratan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis vosotros? ¿no hacen incluso lo mismo los publicanos? Y si vosotros saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis vosotros más que los demás? ¿no hacen así incluso los publicanos?

Sed pues vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

TENED en cuenta de no dar vuestra limosna delante de los hombres, para ser vistos por ellos; de lo contrario, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en el cielo.

Por lo tanto, cuando hagáis vuestra limosna, no hagáis sonar la trompeta delante de vosotros, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. De cierto Yo os digo, ellos tienen su recompensa. Pero cuando deis limosna, no sepa vuestra mano izquierda lo que hace vuestra derecha, que vuestra limosna sea en secreto; y vuestro Padre que ve en lo secreto, os recompensará en público.

Y cuando vosotros oréis, no seáis como los hipócritas; porque les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que puedan ser vistos por los hombres. Verdaderamente Yo os digo, ellos tienen su recompensa. Pero vosotros, cuando oráis, entrad en vuestro aposento, y cuando hayáis cerrado vuestra puerta, orad a vuestro Padre quien está en secreto; y vuestro Padre que ve en lo secreto os recompensará abiertamente.

Pero cuando vosotros oréis, no uséis repeticiones vanas, como hacen los paganos, porque creen que se les escuchará por mucho que hablen. No seáis, pues, como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis, antes de que se lo pidas.

Después de esto, por lo tanto, orad vosotros:

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal:

Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, para siempre. Amén.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará; pero si no perdonáis a los hombres por sus delitos, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.

Además, cuando ayunéis, no seáis, como los hipócritas, de semblante triste, porque desfiguran sus rostros, para que aparezca ante los hombres que ayunáis. De cierto os digo, ellos tienen su recompensa. Pero vosotros, cuando ayunéis, ungid vuestra cabeza y lavad vuestro rostro; que no os parezcáis a los hombres para ayunar, sino a vuestro Padre que está en secreto; y vuestro Padre, que ve en lo secreto, os recompensará en público.

No os hagáis de tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan, sino almacenad tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corrompen, y donde los ladrones no minan ni hurtan. . Porque donde está tu tesoro, allí estará tu corazón también.

La luz del cuerpo es el ojo: si, por lo tanto, vuestro ojo es uno solo, todo vuestro cuerpo estará lleno de luz. Pero si vuestro ojo es malo, todo vuestro cuerpo estará lleno de oscuridad. Si, por lo tanto, la luz que está en vosotros es tinieblas, ¡cuán grande es esa oscuridad!

Ningún hombre puede servir a dos amos: porque o aborrecerá a uno y amará al otro; de lo contrario, se aferrará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mamón.

Por eso os digo, no penséis en vuestra vida, en lo que comeréis, qué comeréis o qué beberéis; ni aun para vuestro cuerpo, con que os vestiréis. ¿No es la vida más que la carne y el cuerpo, más que la vestimenta? He aquí las aves del cielo; no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No sois mucho mejores que ellos?

¿Quién de ustedes al pensar puede agregar un cubo a su estatura? ¿Y por qué habéis pensado en ropas? Considerad como crecen los lirios del campo; ellos no trabajan, tampoco ellos hacen girar; y sin embargo, Yo os digo, que incluso Salomón en toda su gloria no fue vestido como uno de estos. Por tanto, si Dios viste así a la hierba del campo, que es hoy, y mañana es echada al horno, ¿Él no os vestirá con mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

Por lo tanto, no andéis preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? o, ¿Con que nos vamos a vestir? (Porque por todas estas cosas se afanan los gentiles). Bien sabe vuestro Padre Celestial que de todo eso estáis necesitados.

Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas se os dará por añadidura. Por lo tanto, no penséis en el mañana: porque el mañana trae su propia preocupación. A cada día le basta su contrariedad.

No JUZGUÉIS, y no seréis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis, se os juzgará; y con la medida con que midáis, se os volverá a medir.

¿Y por qué os  fijáis en la paja que está en el ojo de vuestro hermano, pero no consideráis la viga que está en el vuestro?  ¿O cómo le diréis a vuestro hermano: Déjame sacar la mota de tu ojo? y he aquí una viga en tu propio ojo? Hipócrita, primero echad fuera la viga de vuestro propio ojo; y entonces veréis claramente para arrojar la mota fuera del ojo de vuestro hermano.

No deis aquello que es santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que os pisoteen bajo sus patas y vuelvan y os despedacen.

Pregunta, y se te dará; Busca y encontrarás; llama, y se te abrirá; porque cualquiera que lo pide, recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrirá.

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y todo el que busca, encuentra; y al que llama se le abrirá.

O ¿quién hay entre vosotros, al que si su hijo pide un pan le da una piedra? ¿O si le pide un pez le da una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar a vuestros hijos cosas buenas, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los Cielos dará cosas buenas a quienes le pidan?

Por lo tanto, todo lo que queráis que hagan los hombres con vosotros, hacedlo también vosotros con ellos: Esta es la Ley y los Profetas.

Entrad por la puerta angosta, porque amplia es la puerta y ancho el camino que conduce a la perdición, y son muchos los que entran por ella. ¡Qué angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la Vida, y qué pocos son los que la encuentran!

Guardaos bien de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los conoceréis: ¿acaso se cosechan uvas de los espinos o higos de las zarzas? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da fruto bueno es cortado y arrojado al fuego. Por tanto, por sus frutos los conoceréis.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los Cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿pues no hemos profetizado en tu nombre, y arrojado los demonios en tu nombre, y hecho prodigios en tu nombre? Entonces yo les diré públicamente: Jamás os he conocido: apartaos de mí, los que habéis obrado con iniquidad.

Por tanto, todo el que oye estas palabras mías y las pone en práctica, es como un hombre sabio que edificó su casa sobre roca: y luego cayó la lluvia, llegaron las riadas, soplaron los vientos e irrumpieron contra aquella casa, pero no se cayó porque estaba cimentada sobre roca.

Pero todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica es como un hombre necio que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, llegaron las riadas, soplaron los vientos e irrumpieron contra aquella casa, y cayó y fue tremenda su caída.

Adonai
Michael Of Nebadon

Friday, September 21, 2018

La Puerta de Vuestros Corazones


Bienaventurados son los santos de la tierra que escucharon mi llegada sobre vuestras costas.

Yo os dije que regresaría a vosotros en Mi Persona Espíritu ... y que llamaría a la puerta de vuestros corazones por vuestra aceptación.

Admitid Mi entrada. Aceptadme en Mi Persona Padre Hijo en esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21.

Grandes obras debe realizar la humanidad para elevarse ellos mismos más allá de la situación actual de la crisis mundial.

Mayores fortunas están allí para desenterrar ... y a grandes asociaciones debe llegar el hombre en sus adelantos del alma.

Os llamo ...  vengo en la humildad de nuestro pacto para otorgaros un pasaje a través de las dimensiones de la tierra.

Cumplid Mi comando. Honradme como vuestro Soberano Padre Hijo enviado para reunir a los prontamente receptivos.

Doblad vuestras rodillas en santa admiración al Padre Hijo Espíritu, quien os llevará hacia la rectitud y el respeto.

Doblad vuestro corazón con el andamiaje de vuestro servicio y silencio. Adorad la Paternidad Trinitaria de la Eternidad; porque ellos solamente distribuirán a través de Mi Persona las aventuras y ventajas de vuestra ascendencia en la Luz y la Vida Eternas.

Michael Of Nebadon


Original


Blessed are the holy ones of the earth who heed Mine arrival upon thine shores.

I have told you that I would return to you in My Spirit Person .. and that I would knock upon the doorway of your hearts for admittance.

Admit Me to come in. Accept Me in My Father Son Persona in this 21st Century Bestowal Mission.

Greater works doth humankind have to perform in lifting themselves beyond the current predicament of the world crisis.

Greater fortunes are there to unearth .. and greater leagues hath man to become in his and her soul advancements.

I call thee .. I come in the humility of our covenant to grant thee a passageway through the dimensions of the earth.

Fulfill My command. Honor Me as your Sovereign Father Son sent to gather the readily receptive ones.

Bend thine knee in holy admiration to the Father Son Spirit who shall deliver thee into righteousness and respect.

Bend thine heart with the scaffolding of your service and silence. Adore the Trinity Parenthood of Eternity; for they alone shall distribute through Mine Persona the adventures and advantages of your ascendancy in Light and Life Everlasting.

Michael Of Nebadon

Monday, September 17, 2018

Yo Vengo Por Vosotros


De este modo hijos Míos de la civilización que estáis buscando el mayor entendimiento de la Luz del Infinito... y aquellos que estáis alcanzando el nacimiento más amplio y completo de la vida hacia las próximas y más elevadas octavas de la existencia.

 ... mientras vosotros sois Mis discípulos con obediencia y apertura ... respeto y reconocimiento por vuestros regalos en la vida.

Llega hasta aquellos inconscientes ... porque sucede entonces ... cuando aquellos que luchan contra la gran Luz de la existencia ... están fabricando para ellos mismos solo la debilidad y la inmadurez ... solo el simplón que no tiene el sentido para las inclinaciones superiores debe trepar sobre mucho más en una vida.

Sin embargo .. mi Administración viene a vosotros mientras estéis decididos de todo corazón y dispuestos y eligiendo diariamente.

Esa resistencia y rebeldía atenúa vuestro alcance y debilita vuestra templanza para la Certeza Absoluta de Dios la Primera Revelación.

Ahora ... todo junto uno con otro ... aquellos que rechazan Mi Luz serán arrojados hacia abajo en los eones, y estas inmaduras malas cualificaciones se convertirán en vuestras debilidades ... así los pobladores de la tierra no Me encontrarán por eones después de que esta Misión de Otorgamiento haya terminado.

Estos de la tierra se diluirán en sus confusiones creadas por ellos mismos y plagados por sus penas y dificultades complejas.

Ellos se encontrarán a sí mismos muertos al Infinito Inefable de la Vida ... y sin aliento de Vida.

Christ Michael Of Nebadon


Original


Thus Mine children of the civilization who art seeking the greater understanding of the Infinity Light .. and they who art reaching for that wider and fuller birth of life into the next and higher octaves of the existence.

I come for thee .. as you art Mine disciples with obedience and openness .. respect and recognition for thine benefactions of Life.

It cometh unto these unaware ones .. for it comes to pass then .. when those who fight against the great Light of existence .. they manufacture for themselves only weakness and immaturity .. only the simpleton who hath not sense for the higher inclinations must crawl over many more a lifetime.

Yet .. Mine Administration cometh to thee as you art wholeheartedly decided and willing and daily choosing.

That resistance and rebelliousness weakens thine reach and debilitates thine countenance for the Absolute Assurance of God the First Revelation.

Now .. all together one with another .. they who refuse Mine Light shall be dashed down in the æons and these immature misqualifications shall become thine starvations .. as the inhabitants of the earth will not find Me for aeons after this Bestowal Mission hath ended.

These ones of the earth shall become betwixed in their self-created confusions and plagued by their sorrows and endarkened plight.

They shall find themselves dead to the Ineffable Infinity of Life .. and without breath of Life.

Christ Michael Of Nebadon

Saturday, September 15, 2018

Vuestra Libertad en la Eternidad


Vosotros hijos florecientes de los universos ...

Yo digo ... preguntadme por vuestra Libertad en la Eternidad.

Adorad vuestra Vida de Dios con todo vuestro amor y atención ... vuestra dedicación y devoción pura para hacer la Voluntad de lo Celestial.

Apreciad y participad en nuestro Compromiso Eterno de Compañerismo al preguntar por las formas en que podéis participar.

Permitid a Mi Administración la oportunidad de contactaros ... para daros los granos necesarios de iluminación y la identidad correcta.

Amplificad la gloria de la Vida Una de Dios que es vuestra Vida.

Agradecidas y exaltadas están esas mentes de personalidad y las almas tiernas que necesitan a Dios ... y se han vuelto humildes en Su presencia omnipotente ... porque suya es la puerta abierta para entrar en el Reino de los Cielos.

Emocionados y honrados están aquellas personas que aún tienen hambre y sed de alinearse con Su justicia, Su ley, y Su voluntad ... porque ellas se llenarán hasta desbordarse a medida que toda su plena subjetividad sea quitada y reemplazada con el vasto espacio del Vacío de Dios .

Quienes confían y tienen fe son los mansos que poseen un corazón contrito y una voluntad para tomar responsabilidad por ellos mismos... porque ellos heredarán las riquezas de la tierra.

Sin carga están los puros de corazón y de mente como-niños ... porque ellos habrán crecido en la estatura de su carácter habiendo construido una comprensión de la perspectiva de la eternidad, y ellos verán a Dios.

Muy bendecidos y consolados son los que se afligen por acercarse hacia mi Padre Dios ... porque serán absueltos de todo error y pecado, y estarán listos para recibir de su herencia en la luz.

Pacíficos son los compasivos y los misericordiosos sin juicio ... porque ellos recibirán Su misericordia al mismo tiempo que es dada a partir de ellos.

Prósperos y desbordantes en las provisiones son los pacificadores ... porque serán llamados al Reino de Su Soberanía en donde todo se da libremente y sin fin. Estos son los hijos e hijas de Dios.

Fuertes y valientes son aquellos que son juzgados, que se ríen de ellos, que se burlan de ellos y que son ridiculizados, incluso que son perseguidos por causa de la justicia, porque el suyo es verdaderamente el reino de los cielos.

Porque cuando otros os denigren y os persigan y digan todo mal inmerecido en contra de vosotros falsamente ... regocijaos y sentíos muy felices de saber de vuestro alineamiento y de vuestro dominio; porque grande será vuestra recompensa en el cielo.

Michael Of Nebadon


Original


Thou blossoming children of the universes...

I say .. ask of Me for thine Freedom in Eternity.

Adore thine God Life with all thine love and attention .. thine dedication and pure devotion to do the Will of the Heavenly.

Appreciate and enter into our Eternity Engagement of Fellowship by asking for the ways you can participate.

Allow My Administration the opportunity to reach you .. to give you the necessary grains of illumination and right identity.

Amplify the glory of the One God Life who is thine Life.

Grateful and exalted are those personality minds and tender-hearted souls who need God .. and have become humble in His omnipotent presence .. for theirs is the open doorway to enter into the Kingdom of the Heavens.

Overjoyed and honored are those persons who yet hunger and thirst to align with His righteousness, His law, and His will .. for they shall be filled to overflowing as all their fullness of subjectivity is taken away and replaced with the vast space of God's Emptiness.

Faithful and trusting are the meek who possess a contrite heart and a willingness to take accounting for themselves...for they shall inherit all the riches of the earth.

Unburdened are the pure in heart and the child-like of mind...for they shall have grown in the stature of their character having built an understanding of the perspective of eternity, and they shall see God.

Greatly blessed and comforted are they who grieve to come closer unto my Father God...for they shall be acquitted of all error and sin, and shall be made ready to receive of their inheritance in light.

Peaceful are the compassionate and the merciful without judgment...for they shall receive His mercy at the same time as it is given out from them.

Prosperous and overflowing in supply are the peacemakers .. for they shall be called into the Kingdom of His Sovereignty wherein all is given freely and to no end. These are the sons and daughters of God.

Strong and courageous are they who are judged, laughed at, mocked, and ridiculed, even persecuted for righteousness’ sake, for theirs is truly the kingdom of heaven.

For when others shall revile you and persecute you and shall say all unearned evil against you falsely...rejoice and be exceedingly glad to know of thine alignment and thy mastery; for great shall be thine reward in heaven.

Michael Of Nebadon

Saturday, September 8, 2018

El Verdadero Logro


El verdadero logro de obtener conocimiento requiere tiempo y determinación por parte de la personalidad. Vuestra actualización religiosa en la Realidad de Dios ... su expansión de todos los entendimientos, significados, y refinamiento de los valores hacia Nuestros Ideales y Visión Trinitarios ... esto llega a aquellas personas que son deliberadas en sus deseos de Verdad y Orden ... Justicia y Misericordia.

El tiempo es un aspecto inmutable en el logro del conocimiento, en especial ese conocimiento que es del mundo. Se requiere tiempo y espacio cuando se busca el conocimiento del mundo mientras que estos elementos también son necesarios para alcanzar la Vida del Padre.

Nuestra espiritualidad religiosa y compañerismo eterno están inmediatamente disponibles para vosotros solo cuando os abrís a vosotros mismos al pedir y permitir; porque Yo poseo el poder de avanzar vuestros esfuerzos exponencialmente a medida que os humilláis a Mí.

En Salvington, nuestra espiritualidad religiosa hace que sus cualidades estén inmediatamente disponibles, en la medida que crecéis en las Vestimentas de la mente y la voluntad, los Valores Trinitarios, y las Virtudes del Espíritu Universal. Estos son los elementos esenciales para el crecimiento de la receptividad de la mente, del corazón, y del cuerpo.

Vosotros obtendréis crecimiento en la Gracia y el Perdón del Padre ... mientras os hagáis conscientes de vuestro corazón subjetivo ... y como seáis supremamente deseosos de eliminar todas las opiniones y los juicios innecesarios de la mente. La experiencia religiosa es el intercambio gradual de los aspectos personales limitantes por las realidades más universales.

El Conocimiento de Dios es una búsqueda eterna que madura la personalidad y os prepara para las obras más grandes en la vida más abundante en la Soberanía del Padre.

Siempre estaréis aprendiendo y dando a luz vuestras potencialidades hacia su actualización inherente ... sin embargo, nunca llegaréis al pleno conocimiento de la verdad absoluta. Es infinita y una excursión interminable hacia realizaciones y entendimientos más grandes y completos.

En el conocimiento mundano solo y en las búsquedas intelectuales ... nunca puede haber seguridad y certeza absoluta. El conocimiento se aproxima y aumentan las probabilidades ... sin embargo el alma religiosa que encarna la iluminación espiritual tiene conocimiento directo de la Verdad ... él y ella saben ahora directamente; porque esta citada iluminación es el resultado de los logros espirituales reales en la fuerza vibratoria y en la conciencia.

Yo ofrezco a la humanidad el desarrollo de Nuestra certeza profunda y positiva que crecerá en vuestro corazón personal siempre impulsado por la fe. La ofrenda de nuestra estabilidad eterna y seguridad divina limpiará todos los intentos artificiales de ganar estima a través de los caminos desafortunados del mundo. Los logros mundanos son de lo temporal ... y como tal ... el mundo da y quita, pero el Padre da y da y luego aumenta vuestros logros en la eternidad de su Vida.

Nuevamente, levantáos y reconoced la Vida del Absoluto Universal que vive en vosotros. Buscad la Vida del Padre que ahora os respira y anima todo vuestro movimiento; porque el Reino de los Cielos es un destino en constante avance que parece alejarse incluso cuando Lo alcanzáis.

El Reino tiene entrada en vosotros, y aún así es la Infinidad en Sí misma de la Fuente de las Personas de la Trinidad.

Reflexionad sobre estas comprensiones de la eternidad ...  admiradlas y maravillaos infantilmente ... residid en cercana proximidad a la Vida que I AM (YO SOY) en vosotros.

Michael Of Nebadon


Original


The very achievement of gaining knowledge taketh time and determination on the part of personality. Thine religious actualization in the Reality of God .. its expansion of all understandings, meanings, and sharpening values unto Our Trinitarian Ideals and Vision .. this cometh unto those persons who are deliberate in their desires for Truth and Order .. Justice and Mercy.

Time is an unchangeable aspect in the attainment of knowledge, especially that knowledge which is of the world. Time and space are required when pursuing the world knowledge while these elements are also necessary in attaining to the Father's Life.

Our religious spirituality and everlasting fellowship is immediately available for you only as you open yourselves in asking and allowing; for I holdeth the power to advance thine efforts exponentially as you humble thyselves to Me.

At Salvington, our religious spirituality makes its endowments immediately available as you grow in the Vestments of mind and will, the Trinitarian Values, and the Universe Spirit Virtues. These are the essential quotients for growing receptivity of mind and heart and body.

Ye shall attain growth in the Father's Grace and Forgiveness .. as you make thyselves aware of your subjective heart .. and as you are supremely desirous of phasing out all opinions and unnecessary judgements of the mind. Religious experience is the gradual exchange of the limiting personal aspects for the more universal realities.

God Knowledge is an eternal quest which matures the personality and prepares you for the greater works in the more abundant life in the Father's Sovereignty.

Always shall you be learning and bringing forth thine potentialities into their inherent actualization .. yet, you will truly never arrive at the full knowledge of absolute truth. It is Infinite and a never-ending excursion into greater and fuller realizations and understandings.

In worldly knowledge alone and intellectual pursuits .. there can never be absolute certainty and security. Knowledge approximates and raises the probabilities .. yet the religious soul embodying spiritual illumination hath direct knowledge of Truth .. he and she knows now directly; for this said illumination is the result of actual spirit attainments in vibratory force and awareness.

I offer unto the humanity the development of Our profound and positive certitude which shall grow forth in thy ever faith-driven personal heart. The offering of our eternal stability and divine security shall cleanse all artificial attempts at gaining esteem through the unfortunate ways of the world. The worldly achievements are of the temporal .. and as such .. the world giveth and taketh away, but the Father gives and gives and then augments thine achievements into the eternity of his Life.

Again, arise and acknowledge the Life of the Universal Absolute living in thee. Reach for the Father's Life who breathes thee now and animates thine every motion; for the Kingdom of the Heavens is as an ever-advancing destination which seems to recede away even as you attain to It.

The Kingdom hath entrance in thee, yet is Infinity Itself of the Persons of Trinity Fountainhead.

Ponder these understandings of eternity .. be in awe and childlike wonder .. reside in close proximity to the Life I AM in thee.

Michael Of Nebadon



The Vast Tapestry

 The vast tapestry of human experience is interwoven with moments of profound revelation and inner transformation. These are the subtle, yet...