Así es como debes orar…
Tú, Mi Padre Dios… Infinita e Ilimitada Bondad… Verdad… y Toda Belleza. Todos juntos están reunidos en ti. Todos son Mi cuerpo y Respiración. Todo Reino es Mi Reino de Tú Vida Eterna.
Yo Te entrego mi persona… Mi Padre en mi… Yo sacrifico la naturaleza mortal por Tu inmortalidad practicando Tu Ley de Transfiguración. Yo siembro Luz y Vida… y pretendo volver a resembrar mis errores de la densidad y oscuridad humana en la Pureza de Tu Paraíso.
Me estoy convirtiendo en el Pastor Soberano… Tu servidor de la Eternidad… en la medida que me elevas con la actividad vibratoria hacia Ti.
Me estoy abriendo a aprender y crecer en la Nueva Vid de la Eternidad… el Conocimiento de Ti.
Así es como debes orar… Mi niño. Ora con una entrega y pureza incondicional… Ora pidiendo y permitiendo. Ora con la adoración más pura y santa, ora con un corazón adorador y absolutamente amante por las Personas del Otorgamiento de la Eternidad. Su Absoluto vive en ti.
Toma Mi mano Universal de Fe y Compañerismo con el Estudio de Nuestra Comunión Mundial. Ven a Mí mientras Yo estoy aquí expresándome con el cuerpo efímero de carne… Yo te aceleraré hacia la Libertad… Luz… Vida… y hacia Su Amor Ilimitado.
Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation