Yo estoy aquí en los confines de la civilización terrestre...! ... caminando con aquellos que están dispuestos y listos para recibir. Caminamos juntos a medida que absorben mis Maneras y Verdades, las que Yo traigo desde las alturas de la Trinidad del Paraíso y a través de Mi Mundo Sede Central.
Si no pueden ver con los ojos de la fe... la vista visionaria de la confianza, como un niño asombrado y maravillado... y deseoso de disponer quizás, de una gran oportunidad que probablemente nunca tengan nuevamente, de avanzar hacia la majestad de la Vida del Padre, aunque siempre están libres de rechazar.
Pero justamente comprendiendo esto... que así como rechazan Mi venida a esta tierra, entonces están rechazando la oferta de la Trinidad del Paraíso.
Se les está dando la chance de avanzar sobre los grandes y angostos caminos de la vida, a medida que Me aceptan y permiten el despliegue de nuestra Asociación. Podrán venir y descubrir a través de su propio ser, qué les ha sido ofrecido a través de estas prédicas publicas...
Micael De Nebadón