Wednesday, February 10, 2016

Los Tanto Cristianos

No seas como los tontos Cristianos que creen que están aquí para enseñar y ofrecen guía y consejos ignorantes no solicitados… mientras “ayudan” a salvar a los demás trayéndoles el Cristo que YO SOY; éstos son los hijos bastardos de la Raza… aquellos que preferirían arrancarte un ojo por tu aparente error, siendo que su propia miopía está glosada por la ceguera y su escucha sorda, porque además, está taponada con la cera de la fría solidez de su propia densidad mal cualificada y sus delirios auto-destructivos.

Sé cómo el niño puro que se asombra con la creación… siempre respetuoso de todos tus hermanos y hermanas… no creyendo que estás por encima de ellos con tu arrogancia y estatus ignorante; porque la ignorancia y la arrogancia de la Raza humana no tienen límites.

Las masas están borrachas llenas de imaginaciones sin sentido… alucinaciones de su propia vanidad y gloria… patéticamente creyendo que ellos mismos están iluminados más allá de los demás… sentados con una preciosidad intoxicante de su caída naturaleza, mientras su alma se pudre por su mal uso, su mente-personalidad envuelta en la pesadez de la oscuridad de su propio letargo auto-creado.

Sé siempre el verdadero niño del Señor tu Dios… considerado y consciente… congruente en pensamiento, sentimiento y obra.

La Consistencia de los dones del Corazón del aspirante con un diario logro rítmico, construye los impulsos cualificados constructivamente hacia el logro divino.

Un Amor Verdadero y Eterno por el Dios Todopoderoso.

He regresado… no para salvar a los que están perdidos porque necesitarán más de miles de años de experiencia y aprendizaje para que puedan comenzar a derretirse de sus congeladas espirales de inconsciencia.

He regresado para tomar de Mi Mano a aquellos buscadores, aspirantes y discípulos que están listos y dispuestos por su definitiva determinación, decisión y discernimiento al entregarse ellos mismos al Padre Celestial y por todas sus existencias en avance. Aquellas personalidades que han crecido en carácter con justicia y rectitud… auto-dominio y generosidad hacia todas las criaturas.

Permanece tú… erguido y capaz… receptivo y redimido… adorando y apreciando… el regalo de tu personalidad y la Vida Inmaculada de la Primera Fuente Central del Universo, Quién regresa a darte de Él Mismo, en Su Gloria Inmutable e Incondicionanda.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1560010007651609&set=a.1377909642528314.1073741828.100009278734145&type=3&theater

The Vast Tapestry

 The vast tapestry of human experience is interwoven with moments of profound revelation and inner transformation. These are the subtle, yet...