Saturday, December 19, 2015

Nuestra Comunión Eterna

Los pastores que apacientan Mi Rebaño se hacen dignos del servicio a través del discipulado de nuestro Ideal.

Escuchan Mi Voz y respetan nuestra Comunión Eterna.

Ellos se están entretejiendo ellos mismos diariamente en el Circuito de nuestro Protocolo Universal a través de la disciplina de su propia Séptuple Autoridad con los Ejercicios de Abrazar la Eternidad del Reino de los Cielos. 

Bienaventurados son aquellos que hacen honor a Mi Palabra; porque estas instrucciones y su radiación vibratoria acompañante, son el Maná del Segundo Centro y Fuente del Hijo Eterno. Su Administración a la que ciertamente sirvo; porque Él es la Palabra Reveladora del Dios Quien Ilumina las Vías Divinas de la ascensión por fuera de los mundos evolutivos.

El Padre es el Pensamiento Iniciático de la Inmaculada Concepción. Él los sostiene a todos en Su Visión solamente. En la medida que te vuelvas real y verdadero… sumergiéndote en la Verdad… Pureza Absoluta y en Su Inmortalidad Inmaculada… así caminarás a través del abismo de la materialidad y oscuridad. Entonces superarás el mundo a través de tu aceptación a nuestra Asociación… tu discipulado con la Palabra AI AM (I AM = YO SOY). Luego… te volverás real a la vista del Padre Universal.

Y es el Segundo Centro y Fuente de la Deidad Una Quién administra el Pensamiento Iniciático. El Hijo Eterno es la Palara Reveladora del Uno Absoluto y Dios Infinito. Ellos envían a sus Hijos fuera del Núcleo Central del Paraíso para que sean el Pensamiento Iniciático hecho visible y personal. Esto, amados, es la Orden de Micael.

El Hijo Originario y Sus Hijos están destinados… nacidos… y diseñados… para iluminar y mostrar el Camino… la Verdad… el Pensamiento Iniciático de la Vida Inmaculadamente Concebida en Perfección, para que todos lo puedan entender y alcanzar. 

Y con nuestra administración del Pensamiento Primordial Uno… nos asociamos con el Acto Preparatorio del Espíritu y Su Personalización de Él Mismo como el Espíritu de la Madre Universal… el Espíritu Santo de los Universos.  Ella es el Acto Preparatorio de la reconexión de los circuitos creativos para todos los individuos elevándose desde el inicio de los mundos en progreso. Ella teje en cada mente humana Sus Virtudes del Espíritu con el fin de comenzar la fertilización de la mente… mejorando la receptividad de la mente hacia los significados más elevados… un propósito a largo plazo más pleno… la motivación de la mente que está hambrienta de crear los valores adicionales del alma con la orientación e influencia de Mi Propio Espíritu de Verdad, Santo Consolador, que Es capaz de verter y darte a conocer, de acuerdo a tu capacidad de respuesta… tu respeto… tu receptividad y reconocimiento recíproco de descubrir a Dios dentro de la Llama de tu propio Impulso de Vida… entregándole a Él tu lealtad y atención… todo tu compromiso y adoración… tu Amor y devoción que lo consume todo… tu aprecio por el Don de la Vida de tu existencia como una mente-personalidad e individuo con el potencial infinito de emerger. 

Estos son los frutos de las Virtudes del Espíritu de la Madre sobre las mentes evolutivas; el fruto de la experiencia del alumbramiento de la Verdad y de las convalidaciones por tu profunda convicción debido los sentimientos de fe y confianza, por un universo rebosante de bondad, veracidad y belleza. El nacimiento de tu fertilidad Divina mientras vuelves a nacer de nuevo dentro de Mis Influencias con el Espíritu Santo Consolador, Espíritu de la Verdad circundándote y conduciéndote hacia el Reino de Su Soberanía y Supremacía.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu

https://www.facebook.com/groups/shepherdsoftheflame/permalink/585879541566258/

The Vast Tapestry

 The vast tapestry of human experience is interwoven with moments of profound revelation and inner transformation. These are the subtle, yet...