Saturday, May 23, 2015

Los elementos ciertamente se dicen a sí mismos. “Hemos sido traídos a la existencia por la innombrable Inteligencia Creativa, no venimos por nuestra propia Mano, sin embargo, cada uno de vosotros sois como Su Inteligencia creativa dando a luz, integrando, unificando Sus partículas en la Substancia a través de las recolección de vuestros pensamientos”. Así es el clima amados, en donde la población colectiva sostiene ciertos pensamientos en manifestación. Sin embargo, la gente no tiene idea de tal cosa, creyendo que son víctimas de estos eventos externos y efectos circunstanciales.

Tierra, aire, fuego y agua vienen por mandato del pensamiento, coagulando sus substancias en la realidad manifestada. Sabed que los hombres y las mujeres dirán: “si la tierra y el aire, el fuego y el agua, son creados por la substancia de la Inteligencia Superior, ¿cómo es que llega, y por qué no podemos hacer lo mismo como Sus hijos e hijas?

Solamente a través del Pensamiento constructivo que se convierte en Amor es que se hace que estas cosas sucedan en lo manifiesto. Sin embargo, estas cosas son de la elaboración de grandiosos seres de increíble magnificencia y grandeza, que son invisibles y solamente conocidos como ser dioses de su propio derecho y autoridad. Estos seres ciertamente crean, no solamente por los métodos de la razón e ingenio, sino por el poder creativo del Amor en Si mismo, que está dentro de su propia comprensión en los niveles que ellos existen interiormente; porque el Amor tiene la propiedad de coagular y unificar las partículas etéricas de toda clase, y en consecuencia produce una cosa llamada substancia.

Michael Of Nebadon

The Vast Tapestry

 The vast tapestry of human experience is interwoven with moments of profound revelation and inner transformation. These are the subtle, yet...