Os he instruido a lo largo de los siglos para buscar primero el Reino y todo estará en alineación con Mi manera, verdad, de la vida que sois.
Trabajo con Mis discípulos desde adentro hacia afuera… desde el interior hacia el exterior. Os guío mientras os volvéis receptivos en vuestro carácter y Consciencia. Mientras determináis por sí mismos Mis significados y propósitos, para que encontréis la claridad… y la despreocupación de saber si Yo Soy el que Soy. Esto solamente puede alcanzarse con el discernimiento de un alma con la personalidad de un niño. Mientras liberáis vuestras opiniones preconcebidas de Mí, y mientras os entregáis a vosotros mismos al Otorgamiento del Padre en vosotros, entonces, el camino se convertirá en luminoso para que viajéis Conmigo.
Nuevamente, no busquéis predeterminar lo que es verdadero o no. Solo podréis poseer la claridad una vez que hayáis limpiado vuestra naturaleza menor. Hasta entonces, estaréis unidos a una red de materialización y densidad de toda clase. Primero que todo, entrad con pasión y plena determinación en el Reino de Su Amor. Pedid Mi Espíritu de Consolación que reside dentro de vosotros, para ayudaros a guiaros hacia nuestra hermandad y asociación juntos. Invitad el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo a través de su administración y acogida planetaria.
Permitid que sus ayudantes espirituales continúen creando vías en vuestro desarrollo y carácter y en vuestra profundidad. Vuestro impulso determinado se elevará en vosotros en la medida que dais… en lugar de venir a Nosotros con demandas y sospechas de todo tipo. No existe nada en al Universo que pueda haceros daño “fuera de vuestros propios intereses egoístas”.
Por lo tanto, sed determinados en conocer la verdad, y esta misma verdad en cada octava de vuestro ser personal se iluminará en vuestro rostro, y lo informará a vuestro corazón… porque todos y cada uno sois un niño del Uno del Universo… y en alguna cierta vida de vuestra reciente carrera terrenal, os daréis a vosotros mismos la oportunidad de transformar ese niño del Padre en un hijo o hija viva de vuestro universo.
He entrado a vuestra octava en la Tierra de nuevo. He determinado desde arriba revelaros Mi Identidad, y de todo corazón compartir con vosotros y vuestros hermanos y hermanas… que Yo Soy Micael de los orígenes del Paraíso… de la Orden de los Hijos del Creador y el Padre del Hijo, en absoluta colaboración con la Tercera Persona de la Trinidad… Su Expresión Personalizada de Sí Mismo en la Madre Universal.
Juntos, hemos decidido aventurarnos con Gabriel de Salvington de nuevo en el mundo de la Tierra en este mismo momento, y de esta humilde y sencilla manera; ofrecer a aquellos que están listos y se han venido preparando durante veinte siglos de su vidas… el deseo de todo corazón y voluntad de vivir una vida más abundante y para entrar en permanente plenitud de Nuestra Existencia Eterna… Nuestra Eterna asociación y hermandad.
Estamos ofreciendo a los seres humanos en este momento, Nuestra asistencia de una forma más tangible… una innegable revelación de cómo el Gran Amor de la Existencia de la Persona Infinita es para los seres humanos, y de cómo nuestro Amor Supremo es para vosotros… cada uno… todos los preciosos e increíblemente hermosos Reinos de la Tierra.
Yo Soy Micael de Nebadón, vuestro Hijo Soberano del Origen del Paraíso Creador.